La Audiencia de Sevilla desestima los recursos interpuestos por los imputados y confirma el procesamiento de ¡ los miembros del clan.

La Audiencia Provincial ha confirmado el procesamiento de los miembros del clan de los ‘Perla’ por el tiroteo ocurrido en agosto de 2013 en el Polígono Sur en el que falleció una niña de siete años de edad. La Sección Tercera de la Audiencia ha dictado un auto en el que rechaza los recursos interpuestos por los imputados contra la resolución en la que la juez de Instrucción número 20 procesó a 14 personas por delitos de homicidio, contra la salud pública, encubrimiento y tenencia ilícita de armas.

La Audiencia Provincial de Sevilla ha rechazado los recursos al entender que existen «indicios» suficientes para procesar a los imputados en relación a los hechos ocurridos en el mes de agosto de 2013. Hay que recordar que la juez procesó a un total de 14 personas por el tiroteo donde murió la menor por delitos de homicidio, contra la salud pública, encubrimiento y tenencia ilícita de armas. De los 14 imputados, únicamente permanecen en prisión la propia ‘Perla’, su marido y un hijo.