Cae un clan familiar dedicado a la venta de droga

La Policía ha detenido a cinco integrantes de una organización asentada en el barrio de Los Pajaritos de la capital dedicada a vender, sobre todo, cocaína y heroína.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a cinco integrantes de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, concretamente de heroína y cocaína. Entre los detenidos se encuentra un matrimonio cuyos miembros actuaban como cabecillas de la organización.

Adquirían la droga y la almacenaban en uno de los cinco pisos que poseían para esta actividad ilícita. El resto de viviendas las utilizaban como puntos de venta, almacén de las ganancias o espacios para la manipulación previa antes de la venta.

Tras dos meses de investigación, los agentes han podido determinar los papeles que desempeñaba cada uno de los componentes de la organización. El matrimonio era encargado directo del abastecimiento, dirección y control tanto de la venta como del suministro de dos puntos de venta. El tercer punto de venta era regentado por la madre de un miembro del matrimonio y por otro componente que se coordinaban con los primeros.

El quinto miembro detenido actuaba como mano derecha del matrimonio, y disponía de un piso en la ciudad sevillana para almacenar la droga, útiles y diversos efectos procedentes del tráfico de drogas.

La investigación continúa abierta por parte del Grupo VI de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Jefatura Superior de Sevilla.