cola casting juego de trono

Aglomeraciones en el casting de Juego de Tronos en Osuna

Comienza el casting de Juego de Tronos en Osuna

Segundo día de casting en Osuna para la popular serie de la HBO, Juego de Tronos. Miles de personas han guardado cola este miércoles para pasar el proceso de selección.

Ni rubias, ni tatuajes, ni culturistas. Si no cumples estos requisitos físicos la productora directamente no te deja pasar para realizar el casting para la quinta temporada de Juego de Tronos. Un dato que muchos hubieran agradecido saber tras horas de espera en la larga cola. Unos 2.500 dornienses están siendo elegidos entre este pasado martes y este miércoles en Osuna con la promesa de 50 euros por día de rodaje, aunque muchos lo hubieran hecho gratis.

Así, el proceso de selección no exige que la persona sepa interpretar, unas fotos para comprobar si el físico corresponde a lo buscado y unas tres semanas de espera para saber si los preseleccionados serán o no definitivamente elegidos.

La selección del reparto ha comenzado a las 8.00 horas, aunque más de medio millar de personas ha pasado la noche a la intemperie esperando turno para su prueba. Debido a las altas temperaturas el servicio de emergencias del 112 ha habilitado un dispositivo especial para atender cualquier incidencia. En las cercanías del polideportivo se ha instalado una carpa y numerosos voluntarios de Protección Civil participan en el operativo.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....