La Iglesia de Santa Catalina, en Sevilla, ha sido vallada a primera hora de esta tarde ante el inminente inicio de las obras de rehabilitación.

Las vallas ya rodean Santa Catalina. Ha sido a primera hora de esta tarde cuando los operarios han procedido a colocar las vallas que aislarán la fachada y el interior de la Iglesia sevillana con motivo del inminente comienzo de las obras de rehabilitación en su interior.

Cabe recordarse que los trabajos previos comenzaron a comienzos de abril cuando una furgoneta de la constructora San José S.A, empresa encargada de las obras, procedió al traslado de los enseres y el mobiliario de Santa Catalina como paso previo al inicio de las obras.

El proyecto de rehabilitación da comienzo después de que Urbanismo diera la licencia de rehabilitación a la iglesia gótico mudéjar de Santa Catalina. Las actuaciones previstas en el proyecto de restauración se llevarán a cabo en los próximos doce meses, y comprenden tanto la restauración exterior de la iglesia como los trabajos de arqueología en el templo.

www. SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...