Los huesos encontrados en la escombrera de Camas no son de Marta

La Policía Nacional ha informado de que las tareas de búsqueda del cuerpo de la joven Marta del Castillo se han suspendido este miércoles y no se retomarán hasta el próximo lunes.

La Policía Nacional ha finalizado este miércoles sin novedades la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en la escombrera ubicada junto a la pasarela del río Guadalquivir, entre la localidad de Camas y Sevilla, búsqueda que se retomará el próximo lunes, una vez concluya la Semana Santa.

En este sentido, un portavoz de la Policía Nacional ha informado a agencias de que la búsqueda se ha llevado a cabo durante esta semana en horario de mañana y, tras concluir este miércoles, no se reanudará hasta el próximo lunes.

Cabe recordar que la búsqueda se está llevando a cabo después de que, la semana pasada, la Policía hallara en la zona restos óseos que hicieron crecer en la familia la esperanza de que correspondieran a Marta, aunque finalmente el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) confirmó que no eran los de la joven, ya que, según determinaron los forenses desplazados hasta la zona, la antigüedad de los huesos hallados «hace que sean incompatibles con los de la joven desaparecida».

www.SevillaActualidad.com