sillas ayuntamiento candela

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha publicado este jueves su predicción para la inminente Semana Santa 2014 para Andalucía Occidental.

Con la sombra de las abundantes precipitaciones de los tres años anteriores, el mundo cofrade mira al cielo con miedo y recelo mientras que los meteorólogos no dan del todo buenas noticias. Así, AEMET ha publicado su predicción para la Semana Santa en Andalucía Occidental este jueves, desglosando en tres bloques la festividad, siendo el último bloque el más inestable de todos.

Viernes Dolores a Domingo de Ramos

Tiempo estable al comienzo de la Semana Santa. Tan solo se esperan algunas nubes, media y altas, así como nubosidad de tipo bajo a primeras horas del sábado y domingo en el Bajo del Guadalquivir. No se esperan precipitaciones, pero las temperaturas serán altas con máximas superiores a los 25 grados y mínimas muy suaves.

De Lunes al Miércoles Santo

La presencia de aire frío en niveles medios de la atmósfera producirá una ligera disminución de la estabilidad. Habrá algunos intervalos nubosos y no se puede descartar que se produzcan algunas precipitaciones débiles de distribución irregular. Las temperaturas tienden a descender de forma ligera manteniéndose agradables.

De Jueves Santo a Domingo de Resurrección

La situación meteorológica para el tramo final de la Semana Santa presenta ahora mismo una importante incertidumbre. La evolución más probable en este momento es que una borrasca cruce por el norte de la Península, de modo que sus bandas nubosas asociadas podrían rozar nuestra región. Al paso de dichas bandas serían posibles algunas precipitaciones. Las temperaturas podrían descender de forma apreciable, sobre todo las máximas.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....