Portada » Sevilla » Tussam pide un protocolo para evitar «ataques» en varias zonas del Polígono Sur
sevilla-actualidad-sevilla-transporte-bus-2
Sevilla

Tussam pide un protocolo para evitar “ataques” en varias zonas del Polígono Sur

Los trabajadores Tussam han pedido hoy un plan de actuación ante los “ataques” que están sufriendo los autobuses en algunas zonas del Polígono Sur y que aseguran “supone un riesgo para los pasajeros y para los propios conductores”.

Los trabajadores de Tussam han pedido hoy un protocolo después de que varios vehículos de la empresa pública de transportes hayan sufrido ataques puntuales con balines. Los trabajadores denuncian que si no se estudian medidas como el desvío de las líneas y el aumento de la seguridad “tendrán que actuar”.

Según ha informado la Agrupación Sindical de Conductores (ASC) en Tussam a través de su secretario, Isidro Fernández, los trabajadores tomarán las “medidas oportunas” si no se realiza un protocolo que evite los incidentes y vele por la seguridad de la plantilla y los usuarios.

ASC pide a la empresa que “estudie el desvío a otra calle que se encuentra a 150 metros cuando hay altercados”. Desde CCOO aseguran que “hace tiempo pedimos el desvío de los vehículos, porque no es la primera vez que disparan con balines”. Además, advierten que  “el 95 por ciento de las personas que viajan en los autobuses son gente normal y necesita protección”.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required