La Policía Local ha disuelto a las 12:30 horas de la mañana de este sábado una fiesta ‘after hours’ en la zona de La Cartuja, según ha informado Emergencias Sevilla. Los agentes han denunciado a los asistentes que se encontraban en el lugar de los hechos con sus vehículos por consumo de alcohol en la vía pública.

Además, la policía ha intervenido sustancias estupefacientes diversas en esta fiesta clandestina en La Cartuja.

No es la primera vez que la Policía Local de Sevilla tiene que disolver una fiesta o un botellón en la zona. El pasado 6 de marzo una pareja fue detenida por vender drogas también en La Cartuja a varios jóvenes que se encontraban haciendo botellón.

Fueron los vecinos quienes avisaron de una concentración de unas 300 personas junto al apeadero de Renfe existente en las inmediaciones del Estadio de la Cartuja, que estaban consumiendo bebidas. A la vista de la entidad de la concentración, se dispuso un operativo conjunto de Policía Local y Policía Nacional acotando la zona procediendo a la identificación de las personas allí congregadas.

En uno de los vehículos se observaba un cartel anunciando los precios de diferentes drogas, siendo interceptado cuando salía por uno de los puntos de control establecidos por la Policía Local. En el interior de vehículo, que ha quedado depositado a disposición judicial, los agentes localizaron alrededor de 40 dosis de drogas de diferentes, tipo cocaína, hachís, marihuana, MMDA, etc.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.