Esta iniciativa cultural y familiar contará con una zona de ocio infantil para niños de hasta 12 años.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Sur, organizará la I Gymkana de la Hispanidad en el Parque María Luisa.

Esta iniciativa, que tendrá lugar este sábado coincidiendo con la celebración del Día de la Hispanidad y conmemoración del descubrimiento de América, pretende dar a conocer la importancia del patrimonio cultural y natural tanto del Parque de María Luisa como de la Exposición Iberoamericana del 29.

Desde las 10.45 horas y hasta las 14:30 horas, se habilitará una zona de ocio infantil para niños de hasta 12 años, talleres de pintacaras, globoflexia, taller de pulseras y de jardinería y un castillo y una rampa hinchables.

Para participar en la I Gymkana de la Hispanidad, los interesados pueden inscribirse en la web www.gulliverensevilla.es o bien el mismo sábado en la Plaza de España, en horario de 9:30 a 10:30 horas. Podrán participar hasta 300 personas y el equipo ganador disfrutará de un almuerzo o cena en el Festival de las Naciones, al tiempo que los 5 primeros equipos (25 personas) podrán disfrutar de una ruta teatralizada por Sevilla.

www.SevillaActualidad.com