csp cartel manififestacion1 Page 1

Los clubes de piragüismo de Sevilla se manifiestan mañana en las puertas de consistorio hispalense en protesta por el expediente de desalojo iniciado por el Ayuntamiento.

En un comunicado, el Club Sevillano de Piragüismo, anuncia que junto con otros clubes de la ciudad se manifestarán mañana viernes en protesta por el expediente iniciado por el Ayuntamiento de Sevilla para desalojarlos de la actual sede en los Bajos del Paseo de Marqués de Contadero. 

Las protestas de mañana comenzarán en la Plaza Nueva desde las 10 de la mañana hasta la1 con una recogida de firmas a la que se desplazarán con las piraguas. 

A partir de las 4 de la tarde, los componentes de los clubes de piragua se desplazarán desde los Bajos de Marqués de Contadero hasta la Plaza en una marcha con las piraguas y al finalizar en la Plaza Nueva se leerá un manifiesto. 

La movilización, anuncian, acabará por la noche en la salida de la XXV Carrera Nocturna del Guadalquivir con una representación del Club Sevillano de Piragüismo. 

www.SevillaActualidad.com