pulsera-cadaver-lebrija

El cadáver fue rescatado por los buzos de la Guardia Civil en la zona de las marismas del Guadalquivir próxima a Sanlúcar de Barrameda. Dado el avanzado estado de descomposición y la ausencia de documentación es dificil su identificación.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha informado de que el 20 de junio, fue hallado el cadáver de un hombre en la zona de las marismas del Guadalquivir, en el canal paralelo denominado “camino práctico de los yesos”, término municipal de Lebrija, a escasos 100 metros del límite con la provincia de Cádiz, concrétamente del término de Sanlucar de Barrameda.

El cuerpo fue recuperado de las aguas por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil. Posteriormente fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla. Tras el minucioso examen del cadáver y pese a las investigaciones realizadas, aún no ha sido posible su identificación, lo que se ha visto dificultado debido a que el mismo carecía de documentación y a su avanzado estado de descomposición.

Se trata de un varón de raza blanca, edad comprendida entre los 30 y los 50 años, de 1,75 metros de altura, complexión media y peso aproximado de 56-66 kilogramos. En el momento del hallazgo vestía camisa de manga larga azul con líneas naranjas, bañador marca “Tribord” color verde pistacho, calcetines grises y ropa interior color blanco-azul claro. Así mismo, llevaba una pulsera de cuero marrón con la inscripción “CÁDIZ”.

La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana con el fin de conocer algún dato de interés que pueda facilitar la identificación de esta persona.

www.SevillaActualidad.com