Juan Bueno ha rechazado las “falsas acusaciones” de Mario Jiménez y ha recordado que los condenados por este caso “son afines socialistas”.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha advertido al vicesecretario general del PSOE-A que “a quien le tiene que exigir explicaciones del caso Mercasevilla, de los ERE fraudulentos de la Junta y del caso Invercaria es a quien se esconde en su despacho de San Telmo y a su propio partido, que es el que ha protagonizado, consentido y acogido en su seno la mayor trama de corrupción conocida en toda Andalucía”, y que, sin embargo, “aún no ha dado las debidas explicaciones a los ciudadanos”.

Bueno ha rechazado las “falsas acusaciones” de Mario Jiménez y ha calificado la actitud del dirigente socialista de “poca vergüenza” y de “insulto a la inteligencia” por querer apuntar a los demás cuando “los que están condenados por los delitos del caso Mercasevilla no son sino afines al PSOE y un alto cargo socialista en la Junta de Andalucía”.

“Las declaraciones de Mario Jiménez no hacen sino poner de manifiesto el miedo de quien se esconde en el Palacio de San Telmo, que anda más preocupado en saber si un día se levanta y se encuentra llamado a declarar ante la Justicia que en trabajar por solucionar los difíciles problemas por los que están pasando Sevilla y Andalucía”.

“Si el PSOE no tuviera nada que temer, su presidente ya hubiera dado explicaciones del caso Mercasevilla y los ERE ilegales, en los que estaban implicados la Junta de Andalucía que con tanto oscurantismo es gobernanda desde hace años por los socialistas”.

“En vez de eso, lo que tenemos son unos dirigentes socialistas que van a la desesperada, con el ‘sálvense quien pueda’ como máxima, intentando culpar a los demás de los abusos que nacen y se recrean en un partido viciado por el poder como es el PSOE, donde sus máximos dirigentes han abusado de los andaluces creyéndose los Señores del Sur”.

“No porque durante el PSOE haya gobernado 30 años en Andalucía, conviertiendo nuestra tierra en un Régimen socialista, van a estar sus dirigentes exentos de dar cuentas a la Justicia por sus abusos, algo de lo que se ha dado cuenta el señor de San Telmo hace muy poco, y de ahí que mande a sus matones a intentar callar la boca a quienes denunciamos las injusticias hechas a nuestro pueblo”.

El presidente de los populares sevillanos ha aseverado que “Jiménez está muy equivocado si se cree que va a parar la labor de la Justicia, acallar al PP y asustar a la ciudadanía para que los socialistas y sus socios puedan seguir con sus corruptelas y desmanes a costa del erario público de los sevillanos y los andaluces”.

“Aquí el que tiene que dar explicaciones y todavía no lo ha hecho es el PSOE. Y si aún no lo ha hecho, todos podemos imaginarnos por qué es”.

www.SevillaActualidad.com