zoido-pregunta-parlamento

El portavoz parlamentario, Carlos Rojas, ha negado esta mañana que los dirigentes del PP cobren sobresueldos e insta a los diputados del PSOE a hacer públicas sus rentas.

El portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas, ha negado este miércoles que los dirigentes de su partido cobren  «ningún sobresueldo». Rojas se ha limitado a ofrecer estas declaraciones preguntado por la información publicada en Andalucesdiario.es, donde se recogía que el presidente del PP andaluz y alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, cobró del PP un total de 1.759,5 euros mensuales de enero a julio de 2011.

Rojas se ha remitido a las declaraciones que el propio Zoido realice del asunto y cargado contra los socialistas, quienes, a través de su portavoz parlamentario, Francisco Álvarez de la Chica, consideraban de «extrema gravedad» el asunto, porque se trata del cobro de un «sobresueldo». Para el portavoz del PP, «todo está declarado» en sus respectivas declaraciones de la renta, que se harán públicas, «cuando el Parlamento decida».

En este sentido, ha recordado que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, aún no ha hecho pública su declaración de la renta, ha retado a «los miembros del PSOE» a que hagan lo mismo.

www.SevillaActualidad.com