Local precintado / Imagen de archivo
Local precintado / Imagen de archivo

La Policía Local ha intervenido en Sevilla en cinco locales denunciando hasta a cinco locales que incumplían la normativa y precintando dos de ellos. Se ha desalojado a 145 personas, en un fin de semana que ha resultado «tranquilo», según han señalado desde el Ayuntamiento.

El dispositivo de fin de semana desplegado por la Policía Local, cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, se ha saldado con la inspección de 28 establecimientos hosteleros y comerciales, de ellos 5 denunciados, 2 precintados y 145 personas desalojadas, y 42 servicios efectuados por ruido, de los que resultó una denuncia. Desde la noche del viernes, en la Sala de Control del 092 de la Policía Local se gestionaron 246 sucesos. 

De los dos precintos efectuados en estos locales de Sevilla, uno correspondió a un comercio por venta de alcohol a menores, mientras el que otro fue un bar que excedía en un 50 por ciento el aforo permitido y, además, se cumplían las medidas de seguridad sanitaria para el control de la COVID-19, con clientes bailando en la pista de baile.