Gregorio Serrano ha pedido a portavoz socialista, Juan Espadas, que diga “abiertamente” si duda de los empleados municipales.

El delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano ha pedido a Juan Espadas que diga abiertamente si duda de los empleados municipales y de los funcionarios, ya que constantemente está lanzando sospechas sobre sus obligaciones”.

Serrano ha querido responder a las declaraciones del socialista sobre el recorte a los emprendedores y el desmantelamiento de la incubadora de empresas, Serrano ha hecho hincapié en que las declaraciones del portavoz del Grupo Socialista son “absolutamente falsas”.

Asimismo, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano ha afirmado que “en ningún caso se subirá el importe de lo que pagan los incubados, en todo caso, todo lo contrario”.

“Las acusaciones del señor Espadas carece de fundamento porque la incubadora va a seguir funcionando como hasta ahora. Los servicios de limpieza y mantenimiento correrán a cargo de Edificios Municipales, como ocurre en todo el Ayuntamiento, y el Edificio seguirá siendo accesible 24 horas al día, los 365 días del año”, ha señalado Serrano.

www.SevillaActualidad.com