Un hombre de 53 años ha muerto atropellado en la Ronda del Tamarguillo al cruzar un paso de peatones, según Emergencias Sevilla. El conductor del vehículo implicado en el atropello se ha dado a la fuga. Los sanitarios de EPES 061 solo han podido certificar la muerte del hombre.

El suceso ha ocurrido a las 23:30 horas del sábado. Tras la práctica de la diligencia de levantamiento del cadáver por la Comisión Judicial, continúan los trabajos de campo del equipo de investigación de siniestros viales de Policía Local de Sevilla. A su finalización se restablecerá el tráfico.

Una hora más tarde del atropello, la Policía Local ha localizado el vehículo que ha atropellado mortalmente al hombre en la Ronda del Tamarguillo. El turismo estaba escondido en el barrio de las Letanías. Ha sido retirado al depósito para continuar con las diligencias de investigación.

El vehículo estaba estacionado ocultando la parte dañada al cometer el atropello mortal. El trabajo del operativo desplegado por la Policía Local ha permitido localizarlo con rapidez.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.