Portada » Sevilla » Detenido un anciano tras intentar matar a su mujer con un cuchillo y una estatuilla metálica
Imagen de archivo / Policía Nacional
Sevilla

Detenido un anciano tras intentar matar a su mujer con un cuchillo y una estatuilla metálica

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un hombre de 75 años por intentar presuntamente matar a su mujer a golpes con una estatuilla metálica y un cuchillo. La víctima tuvo que ser operada de urgencia.

El suceso tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre, tras llegar a Urgencias una mujer con múltiples fracturas en las manos y heridas en la cabeza, llevada por un familiar del ahora arrestado, según han recogido diversos medios. La víctima fue intervenida de urgencia, debido a la gravedad de su estado.

Policías de la UFAM e indicativos de Seguridad Ciudadana localizaron y detuvieron de inmediato al marido de la víctima, que se encontraba en casa de un familiar, presentando lesiones cortantes en las manos y la ropa cubierta de sangre. Tras la autorización judicial de entrada y registro, se encontró en la vivienda del matrimonio un cuchillo de grandes dimensiones y una estatuilla de bronce que habrían sido utilizados en la agresión.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial y ha ingresado en prisión. No constan antecedentes de violencia en el matrimonio.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad