Portada » Sevilla » Cortes en la Cuesta del Caracol la noche del miércoles al jueves
Sevilla

Cortes en la Cuesta del Caracol la noche del miércoles al jueves

Se cortará la vía por completo, en la noche del 28 al 29 de octubre, entre los km 0,000 y  0,800.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) cortará totalmente, en la noche de mañana, 28 de octubre al 29 de octubre, el tráfico de la carretera autonómica A-474 entre los km 0,000 y 0,800, en la Cuesta del Caracol, por las obras de remodelación del enlace de La Pañoleta, entre la SE-30 y la A-49, en Sevilla.

Se ejecutarán trabajos de extendido de aglomerado, colocación de señalización vertical y pintura de señalización horizontal en el nuevo ramal de salida de Camas hacia la A-49 sentido Huelva.

La apertura de la carretera A-474 (Cuesta del Caracol) se realizará en la mañana del jueves 29 de octubre, tras lo cual se pondrá en servicio el ramal de salida de Camas hacia la A-49 sentido Huelva, entre los km 1,000 y 1,1300, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de octubre.

Itinerario alternativo

El tráfico se desviará hacia el enlace de la glorieta de Los Toreros de Camas, por el que se accederá a la A-49 sentido Sevilla, para posteriormente hacer un cambio de sentido en la salida 0A hacia la SE-30 sentido Mérida, permaneciendo en el carril izquierdo de la SE-30 hasta la salida 17B hacia la A-49 sentido Huelva.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Empleo en Sevilla

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required