Portada » Sevilla » Detenido al autor del apuñalamiento ocurrido en Torreblanca en mayo
Sevilla

Detenido al autor del apuñalamiento ocurrido en Torreblanca en mayo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.O.B. varón de 35 años de edad, como presunto autor del apuñalamiento de un varón ocurrido en la calle nogal de Sevilla. Los hechos se remontan al pasado mes de mayo cuando el ahora detenido apuñaló en varias ocasiones con un cuchillo de grandes dimensiones a otro varón, causándole lesiones muy graves en el pulmón, pudiendo salvar la vida al ser operado de urgencia. Tras la agresión el autor se dio a la fuga y permanecía escondido en la barriada de Torreblanca.

Localización dificultada por el entorno familiar y vecinal

Tras las primeras gestiones de investigación el grupo de homicidios identifico al presunto autor de los hechos, pero no pudo conseguir su detención material hasta el pasado día 16, fecha en la que se procedió a la entrada y registro en un domicilio de la calle Nogal donde fue hallado.

Su localización ha resultado especialmente complicada porque el detenido ha permanecido escondido en la barriada de Torreblanca arropado por su entorno familiar y donde la colaboración vecinal ha sido nula.

Una persona extremadamente violenta

El presunto autor del hecho, es una persona considerada por la policía como extremadamente violenta y temeraria, siendo normal que utilice armas y medios peligrosos en sus actuaciones. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción n.º 7 de Sevilla, quien decreto su ingreso en prisión

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required