Autobús / Tussam

La avenida Juan Pablo II estará cortada al tráfico diez días para su repavimentación, por lo que la línea 41 de Tussam se ve obligada a cambiar su recorrido y horarios habituales.

Con motivo del corte al tráfico por obras de asfaltado de la avenida Juan Pablo II, este domingo 23 de agosto durante todo el día, y del 24 de agosto al 1 de septiembre en horario de 22:00 a 6:00 horas, la línea 41 modifica su recorrido de acceso a Tablada para circular ida y vuelta por: Virgen de la Oliva, Avenida Flota de Indias, Antonio Bienvenida, Gta. Avión Saeta, Carretera La Esclusa y Avenida Maestranza Aérea. De igual modo, quedan suprimidas las paradas de Juan Pablo II y Alfonso de Orleans y Borbón.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente en coordinación con el distrito Los Remedios, han comenzado hoy las obras de renovación del pavimento de la Avenida Juan Pablo II, en el distrito de Los Remedios.

La actuación va dirigida, en concreto, a la renovación del pavimento de la calzada de este viario, que se encuentra en mal estado por causas diversas, tales como el propio envejecimiento de las mezclas o la acción de la lluvia, que han ido provocando la aparición de fisuras y cuarteamientos en la capa de rodadura del firme, acelerando su deterioro.

Los trabajos se iniciarán en la madrugada del domingo y se prolongarán de manera continuada, principalmente en horario nocturno por espacio de unos diez días aproximadamente. Durante estas jornadas, se procederá a fresar y a repavimentar por completo la calzada de esta vía.

Las tareas de repavimentación se acometerán por tramos de viario estando previsto que la operación al completo concluya en la primera semana de septiembre, una vez se haya procedido en la madrugada previa a pintar las señales horizontales de circulación.