El presidente de la Gestora en Sevilla se ha reunido esta mañana con UGT y CCOO/SA

Gracia trasladará a las agrupaciones socialistas de toda la provincia que los militantes respalden “unas protestas contra los recortes sociales y la reforma laboral del Gobierno del PP”.

El presidente de la Gestora del PSOE de Sevilla, Manuel Gracia, se ha reunido esta mañana en la sede provincial socialista con los secretarios generales de UGT y CCOO en Sevilla, Juan Antonio Gilabert y Alfonso Vidán, y les ha trasladado su apoyo de cara a la concentración del 29 de abril y la manifestación del 1 de mayo.

Gracia se ha comprometido con los líderes sindicales a trasladar al conjunto de la militancia de la provincia y de las agrupaciones locales y municipales “el respaldo a estas protestas contra los recortes en educación y sanidad aprobados por el Gobierno del PP de Mariano Rajoy”.

El presidente de la Gestora socialista ha manifestado que “este año, la movilización de los trabajadores de cara al uno de mayo va a tener una especial importancia y significado puesto que de nuevo van a rechazar la lesiva reforma laboral del Gobierno del PP que supone la rebaja de los salarios, la pérdida de derechos laborales y la instauración del despido gratuito”.

Para Gracia, “estas movilizaciones van a decirle a Rajoy y a los miembros de su gobierno que las medidas que han aprobado suponen un deterioro a nuestro Estado Social y Democrático y estoy seguro de que una gran mayoría de la opinión pública de Andalucía y de Sevilla va a salir a la calle para rechazar medidas como el pago de medicinas por los pensionistas, el recorte de profesores y más alumnos por aula, la subida de las tasas universitarias o que más de 300 mil españoles que tenían reconocido el derecho a las ayudas de la ley de dependencia se queden sin ellas”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...