Incendio / ES

Sobre las 11.00 horas de este miércoles, los servicios de emergencias eran alertados al estar produciéndose un incendio en un piso situado en una octava planta de un bloque de la calle Luces de Bohemia, en el distrito Sur de la capital.

Inmediatamente se personan en el lugar varias dotaciones de Bomberos, así como Policía Local, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias 061. Por parte de Bomberos se procedió a la extinción del incendio que se había producido en la cocina de la vivienda. Al parecer, según los primeros indicios, como consecuencia de una fuga de gas en las conducciones domésticas de gas butano, provocó la acumulación de gas butano en la cocina. La bolsa de gas acumulada en la cocina, con el funcionamiento de cualquiera de los electrodomésticos, provocó una deflagración.

Por parte de bomberos se extrajeron al exterior las botellas de butano para eliminar riesgos. Afortunadamente no hubo personas afectadas. La zona estuvo acotada por Policía Local y Policía Nacional durante la intervención de los Bomberos.