Iluminación de Navidad en el Polígono Sur / Ayto.

Polígono Sur y Torreblanca han anticipado el alumbrado navideño de Sevilla 2019, con el encendido hoy de dos árboles de más de 20 metros de altura que significan el preludio de la activación de casi 300 calles de todos los barrios de la ciudad de la jornada de este viernes.

En relación al Polígono Sur, este encendido se ha desarrollado por quinta edición consecutiva en la Glorieta Párroco Gabriel Ramos, en la confluencia de las calles Padre José Sebastián Bandarán y Orfebre Cayetano González. El acto ha estado precedido por una chocolatada popular organizada por el Catering Abre Caminos de la Asociación Entreamigos del Polígono Sur, así como por actividades culturales, entre ellas la actuación de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Esperanza de los Salesianos de Jesús Obrero, proyecto Fratérnitas, junto al coro de mayores del Centro de Participación Activa del Polígono Sur, la escuela de arte de la Fundación Alalá o la Asociación Te Toca Actuar. El árbol del Polígono Sur se ha incorporado ya al contrato de la iluminación navideña coordinado por la Gerencia de Urbanismo. Al acto de iluminación del árbol ha asistido la delegada del Distrito Sur, Marisa Gómez.

Por su parte, la entrada de acceso a Torreblanca desde la A-92 presenta un árbol de dimensiones similares que se ha encendido este año por primera vez con la colaboración de la empresa Aedas, que se ha incorporado así a la programación navideña de la ciudad.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad