Portada » Sevilla » Antonio Pradas, el más votado en Sevilla para la lista del PSOE al Congreso
Antonio Pradas / PSOE
Sevilla

Antonio Pradas, el más votado en Sevilla para la lista del PSOE al Congreso

Las asambleas locales del PSOE en la provincia de Sevilla han apoyado mayoritariamente al diputado nacional Antonio Pradas para la lista al Congreso de los Diputados de cara a las elecciones generales del 28A.

Las votaciones las realiza la militancia del PSOE en Sevilla y designan en primera instancia a quienes irán en la lista por esta circunscripción. Con la mitad del escrutinio realizado, sería Antonio Pradas quien obtendría el primer puesto. Por su parte, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, habrían quedado en las posiciones diez y once.

A lo largo de este miércoles 6 de marzo se conocerán los resultados completos, que después tendrán que ser ratificados por el Comité Federal del PSOE. El resto de nombres más votados tras Pradas es el siguiente: José Manuel Girela, Carmen Cuello, Esther Gil, Marta Alonso, José Losada, Alejandro Moyano, Antonio Gutiérrez Limones, Ángeles Sepúlveda, María Jesús Montero y Gómez de Celis.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required