Había permanecido abandonada durante todo este tiempo. El Distrito de Sevilla Este ha procedido a su limpieza, desinfección y retirada de caracolas en tan sólo un día.
El Ayuntamiento de Sevilla ha desarrollado en los últimos días una actuación de limpieza y adecuación en la plaza de Albaicín ubicada en el barrio de Sevilla Este. “Pese a la necesidad de espacios de sociabilidad y esparcimiento en el barrio, esta plaza llevaba cerca de una década, concretamente ocho años, sin poder ser utilizada por los vecinos debido a su estado de abandono y a la ubicación durante los últimos seis meses de seis caracolas, que en su día fueron la sede de la Asociación de Vecinos Andalucía Residencial”, informa el Consistorio en nota de prensa.
Los trabajos para su adecuación han pasado por la limpieza, desinfección y retirada de las caracolas de la plaza. Esta actuación se ha llevado a cabo en un solo. «En menos de un mes hemos llevado a cabo una actuación que los vecinos venían reclamando desde hace meses. Tras adecentar la plaza y quitar las caracolas, la plaza ha quedado tal y como los vecinos demandaban”, explica el delegado del Distrito Este-Alacosa-Torreblanca, Ignacio Flores.
Del mismo modo, Flores ha trasladado a la Asociación de Vecinos Andalucía Residencial, a través de la figura de su presidenta, María Eugenia Osuna Ansio, que reiteradamente solicitó la adecuación de este espacio, el resultado satisfactorio del operativo de limpieza y adecuación desplegado en la plaza. Una vez conocidos todos los trabajos llevados a cabo, la representante de Residencial Andalucía agradeció la actuación y la pronta respuesta”.
