Sobre las 13:25 horas de este sábado los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados en relación a un incendio que se estaba produciendo en un establecimiento situado en la calle Estrella Altair.

Inmediatamente se personaron en el lugar varios efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (Bomberos de Sevilla), Policía Local y Policía Nacional. Bomberos procedió a la extinción del incendio que se produjo en el interior del bar, probablemente en la cocina, desde donde se propagó hacia el exterior. Tras la extinción y ventilación de las áreas afectadas, se realizó el apuntalamiento preventivo del local.

Desde Cecop del Ayuntamiento se activó a UMIES para ofrecer asistencia social a los vecinos afectados, que en principio no requieren asistencia social, quedando a disposición de los mismos en caso de necesidad.

Sanitarios de Bomberos han explorado en el lugar a dos menores y un adulto que no han tenido que ser desplazados a centro hospitalario. Sí precisó asistencia la propietaria del local afectada por una crisis de ansiedad. Lipasam intervino a la finalización para retirar los restos del incendio que quedaban en la vía pública