Mustafá, joni y Jairo se enfrentarán este fin de semana a su ex equipo, el Coria FC

La 10ª jornada de Liga del Grupo X de Tercera División ha deparado un nuevo derbi provincial, que enfrentarán al CD Alcalá, de José Antonio Asían, ante el Coria CF, de Juan Carlos Álvarez. El encuentro ha sido declarado por la Junta Directiva de la entidad como medio día del club por lo que todos los socios, deberán de pasar antes por taquilla, para así aliviar un poco las arcas panaderas.

Sevilla Actualidad. El choque dará comienzo a las 11:30 horas, horario habitual, en el Francisco Bono y estará dirigido por el colegiado Jirona Arjona, de Córdoba. Aparte de los tres puntos que se ponen en juego en este deporte del balompié, este domingo para algunos miembros del plantel panadero será algo especial. Mustafa, Jairo y Joni se medirán ante su ex equipo, y es que estos tres grandes jugadores lo han dado todo luciendo la camiseta amarilla. Además se da una grata circunstancia que José Antonio Asían, tendrá enfrente al equipo de su ciudad natal, Coria del Río.

Todos los aficionados al fútbol, socios y simpatizantes de la entidad panadera deben estar atento al cambio de hora, pues como nos ha llegado el otoño, también nos llega el cambio de hora por lo que la noche del sábado al domingo, tendremos que atrasar una hora el reloj, lo que las 03:00 serán las 02:00 horas. A los que les gusta el sueño, tendrán una hora más del disfrute de la cama. 

Betis B. Apunten el nombre de Manuel Agudo Durán, delantero habilidoso nacido en Sanlúcar de Barrameda y que cumplió hace unos días 23 años. El menudo futbolista del Barcelona B, conocido como Nolito, deslumbró en el Écija antes de probar fortuna en La Masía y ya suele entrenarse a las órdenes de Pep Guardiola, aunque parece que su bautismo en la élite le llegará con la camiseta del Betis, que ha solicitado su cesión. En el equipo que entrena el ex internacional Luis Enrique, el sanluqueño debe repartirse minutos con futbolistas muy talentosos como el israelí Gai Assulin o Jeffren, asiduos en las convocatorias del primer equipo, lo que está frenando su progresión. Así, su entorno ve con muy buenos ojos que el chaval se foguee en Segunda en un club con las exigencias del Betis.

Sevilla B. Una de los juveniles más deseados del fútbol español está a punto de concretar su incorporación al Sevilla a partir de la próxima temporada. Sergio Canales, internacional sub 19 del Racing que ya debutó en Primera División la temporada pasada y jugó el pasado fin de semana en Zaragoza, finaliza contrato el próximo 30 de junio y a partir de enero podrá comprometerse con el club que desee: según ha podido saber este periódico, el Sevilla está muy cerca de hacerse con el mediocentro, perseguido entre otros por Real Madrid y Barcelona.
 
La situación de Canales es algo peculiar. Hace varios meses que se estancaron las negociaciones entre su padre y representante, Ángel Canales, y el Racing, que comparte al 50% con el Deportivo de La Coruña los derechos del jugador en caso de traspaso –esta cláusula fue consignada en la operación que devolvió a Munitis a Santander y llevó a Aouate a Riazor–. Sin embargo, en caso de finalizar contrato no habría que hacer desembolso alguno por el mediocentro ofensivo.