Se encontraba en el interior de un turismo que se disponía a robar y tenía en su poder varios objetos procedentes de hurtos de otros vehículos.

La Guardia Civil y la Policía Local de Utrera ha detenido a un joven vecino de la localidad, como presunto autor de varios delitos de Hurto en Interior de Vehículo.

Los agentes inician la búsqueda de un joven de 28 años de edad, cuya desaparición denunció su familia la madrugada del pasado 28 de julio.  En el transcurso del dispositivo de búsqueda, llevado a cabo por agentes de Guardia Civil y Policía Local, se localiza a esta persona cuando accedía al interior de un vehículo ajeno, el cual poseía una de sus ventanillas parcialmente abierta.

Cuando los agentes sorprenden a esta persona, tenía  en su poder objetos provenientes de varios vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones. Se da la circunstancia de que le constan 6 detenciones previas por hechos similares. Por todo esto los agentes lo detienen y comunican su localización a sus familiares.