La Policía Nacional ha detenido al hermano del hombre asesinado el pasado sábado en una vivienda de la calle Real de Utrera, en Dos Hermanas, con un disparo en la frente. Según ha informado ABC de Sevilla, el arresto se produjo la misma noche del sábado, horas después del hallazgo del cuerpo, cuando el hermano del fallecido salió a la calle armado con una catana exigiendo «justicia» por su muerte.
Fuentes policiales, citadas por ABC de Sevilla, detallan que el altercado tuvo lugar en la barriada de Los Montecillos y se saldó sin heridos, aunque obligó a desplegar un nuevo dispositivo de agentes en la zona. El hombre fue detenido y trasladado por la comisaría, mientras los investigadores continuaban con las diligencias por el homicidio.
En paralelo, las mismas fuentes confirmaron que el individuo detenido la tarde del sábado por su presunta implicación en el crimen sería finalmente el autor material de la muerte. Este hombre, que mató al otro de un disparo en la frente, fue localizado y arrestado en el Hospital Virgen del Rocío, donde estaba siendo atendido de una herida.
La investigación continúa abierta para esclarecer si en la escena del crimen se produjeron más disparos o un posible forcejeo entre los presentes, lo que podría explicar la herida del detenido. La principal hipótesis que maneja la Policía Nacional apunta a un ajuste de cuentas como posible móvil del asesinato.
