Detenida una fugitiva en sevilla

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en relación con el asesinato ocurrido este sábado en Dos Hermanas, aunque, según las primeras pesquisas, no se trata del autor de los disparos, sino de una persona que acompañaba al presunto asesino en el momento del crimen, que terminó con la vida de un varón de 40 años.

De acuerdo con la información publicada por Diario de Sevilla, el arresto se produjo en el hospital Virgen del Rocío, donde el detenido había acudido para ser atendido de una herida en un dedo. Los agentes, que ya lo tenían identificado, procedieron a su detención en el centro sanitario.

El suceso tuvo lugar en torno a las 14:15 horas de este sábado en una vivienda de la calle Real de Utrera, en la localidad de Dos Hermanas. En el interior del domicilio, la víctima recibió un disparo en la cara por causas que aún se investigan.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso para esclarecer las circunstancias que rodean el crimen y localizar al presunto autor de los disparos, que continúa en paradero desconocido.