La Policía Nacional investiga la muerte violenta de un hombre ocurrida a primera hora de la tarde de este sábado en la calle Real de Utrera, en pleno centro de Dos Hermanas. Según ha informado ABC de Sevilla, la víctima habría fallecido como consecuencia de un disparo, y el presunto autor del crimen se dio a la fuga tras los hechos.
El suceso tuvo lugar en el número 37 de la mencionada vía, muy cerca de la capilla del Gran Poder y a escasos 500 metros de la plaza de la Constitución, desde donde este domingo partirá la Virgen de Valme para su tradicional romería.
De acuerdo con ABC de Sevilla, fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía confirmaron que el aviso se recibió en torno a las 14:15 horas, cuando varias personas alertaron de una grave agresión en la zona. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre.
La investigación, en manos de la Policía Nacional, continúa abierta para esclarecer las circunstancias del suceso y localizar al responsable. Este nuevo episodio de violencia mortal se suma, según recuerda ABC de Sevilla, a una serie de crímenes que han teñido de negro los meses de septiembre y octubre en la provincia de Sevilla.
