María Isabel Rubio. - ONCE

El sorteo de la ONCE de este lunes ha dejado buena parte de su fortuna en Dos Hermanas, con 350.000 euros en premios que ha repartido María Isabel Rubio, que vendió ayer diez cupones premiados con 35.000 euros cada en la localidad sevillana.

Rubio es vendedora de la ONCE desde 2022 y ha llevado la suerte a la Avenida España de Dos Hermanas, donde reparte ilusión diariamente. «Después de enterarme no me para ni la calor» bromea esta mañana. «Estoy deseando ver a los premiados llegar y compartir con ellos mi alegría» añade la vendedora, que asegura que «se siente como si le hubiese tocado a ella». María Isabel afirma que «se siente en deuda con todos los clientes que cada día van a aportar con su granito de arena» y que con este premio «espera poder premiar y devolver la fidelidad con mucha alegría». «El mejor premio para nosotros, los vendedores, es ver que podemos ayudar a los clientes que tanto apreciamos» concluye.

El sorteo de este lunes estaba dedicado a la Feria Internacional del Ajo de La Pedroñera, en Cuenca, y dejó también 280.000 euros con 8 cupones premiados en Fuengirola (Málaga).  El resto de sus premios fueron a parar a Castilla La Mancha y La Rioja.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.