- El PSOE critica que Sanz plantee construir «viviendas de lujo en San Bernardo»
- Más de mil viviendas turísticas canceladas en Sevilla tras la entrada en vigor del nuevo decreto de la Junta
Grupo Insur refuerza su presencia en Entrenúcleos, en la localidad de Dos Hermanas, con el lanzamiento de dos nuevos proyectos de viviendas: Insur Iris e Insur Ares IV. Estos desarrollos suman un total de 177 viviendas con una inversión de 48 millones de euros. Según han explicado desde el grupo inmobiliario, este movimiento ha afianzado su liderazgo «en una zona de alta demanda con gran potencial de crecimiento y excelente conectividad con Sevilla capital».
En concreto, Insur Ares IV consiste en un residencial de 76 chalets adosados de tres y cuatro dormitorios, distribuidos en dos plantas, con estancias luminosas y cocinas equipadas. Estas viviendas destacan por contar con jardín y porche privado, así como zonas comunes que incluyen dos piscinas, para adultos y para niños, un salón social y áreas ajardinadas. Por otro lado, para la promoción Insur Iris se han proyectado 101 viviendas con áticos, bajos y pisos de dos a cuatro dormitorios, todos con amplias terrazas con vistas abiertas al Parque Dehesa de Doña María.
Los dos nuevos lanzamientos se unen a las cuatro promociones que Insur ya comercializa en Entrenúcleos, entre las que destaca Selecta Ática, 311 viviendas con la fase 1 ya entregada y con previsión de entrega de las fases 2 y 3 en la primavera y verano de 2025, respectivamente; Insur Atenea, 128 viviendas plurifamiliares en fase de construcción e Insur Creta, un conjunto de dos promociones de chalets adosados con 27 y 38 viviendas unifamiliares en fase de construcción.
