El Hospital de Valme conmemora el Día Internacional de la Enfermería con un original vídeo.
El Hospital de Valme / Consejería de Salud y Consumo

La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación sobre un trágico incidente en el Hospital de Valme en Sevilla, en el cual un hombre perdió la vida después de recibir una paliza y ser abandonado en el parking del hospital con evidentes signos de violencia. Según ha adelantado Diario de Sevilla, la víctima, un hombre de 42 años y residente de Lebrija, fue descubierto por el guardia de seguridad del hospital en el suelo después de haber sido arrojado desde un vehículo que se dio a la fuga.

Cuando llegó al hospital, el hombre ya estaba en paro cardiorrespiratorio, y aunque los profesionales médicos del centro actuaron de inmediato en respuesta a la llamada de seguridad, lamentablemente no pudieron salvar su vida.

Las investigaciones preliminares han revelado que la víctima sufrió numerosas heridas de gravedad, algunas de las cuales parecen ser el resultado de golpes y otras de heridas punzantes. El incidente tuvo lugar en las últimas horas de la tarde del viernes, cuando el vigilante de seguridad del hospital observó cómo un automóvil llegaba a las instalaciones. Desde el interior del vehículo, arrojaron a una persona que quedó en el suelo, claramente golpeada y apuñalada, antes de que el automóvil abandonara rápidamente la escena. El vigilante de seguridad alertó inmediatamente a los servicios de urgencias del hospital, quienes intentaron reanimarlo sin éxito debido a la gravedad de las heridas. El cuerpo del hombre ha sido trasladado al tanatorio de San Jerónimo, donde se llevará a cabo una autopsia para determinar la causa exacta de su fallecimiento.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.