cristina-alonso-intervencion-pleno

La concejal del Grupo Popular del Ayuntamiento de Dos Hermanas Cristina Alonso ha anunciado este martes que abandona la citada formación en la ciudad y se marcha al grupo no adscrito, a la par que deja claro que ni va a dejar el acta ni dejará de ser afiliada del PP.

En rueda de prensa de la que informan agencias, Alonso ha asegurado que era algo que «tenía que llegar» ante el «acoso y derribo» al que afirma que la tenían sometida sus compañeros de grupo para que abandonara su acta, como consecuencia, según ésta, de su papel de testigo en la investigación de la denuncia por presunto «chantaje» del que fuera candidato de C’s a la Alcaldía nazarena, Manuel Varela.

Explica que el PP nazareno ha presentado un escrito en el que se recoge que ella «no puede asistir a las comisiones», por lo que considera que su derecho como concejal «se ve mermado» y ha decidido adherirse al grupo no adscrito para poder realizar su labor. Por otra parte, ha asegurado que cree en una «reestructuración» del partido y afirma que en el comité ejecutivo del PP de Sevilla convocado este miércoles ha podido «influir» lo ocurrido en Dos Hermanas.