Punto de la A-477 donde tuvo lugar el accidente / 112
Punto de la A-477 donde tuvo lugar el accidente / 112

Un motorista falleció anoche en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-477 en Sanlúcar la Mayor, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 32 de la citada carretera, en el cruce de Aznalcóllar; el Teléfono 112 recibió el primero de varios avisos, a las 21.20 horas del sábado, en el que se informaba de una colisión entre un turismo y una motocicleta y se solicitaba asistencia sanitaria para dos heridos, un ocupante del turismo y el motorista, que había caído por un desnivel como consecuencia del impacto.

Desde el centro coordinador se informó entonces a los servicios sanitarios de la Junta, a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de la vía y a los Bomberos de la Diputación, que rescataron al conductor de la moto de una valla de espinos.

Fuentes sanitarias y de Bomberos han confirmado la muerte del motorista y el traslado de otro herido al hospital San Juan de Dios de Bormujos. De ninguno de ellos han trascendido más datos.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario