Guardias Civiles del Área de Investigación de la Guardia Civil de Utrera han detenido a dos personas por un delito de robo con fuerza en las cosas.
Los componentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento del robo producido en un salón recreativo de la localidad de Los Palacios donde los autores sustrajeron todo el dinero de una máquina tragaperra.
Se inician las investigaciones tras tener conocimiento de que uno de los individuos detenido fracturó la cristalera de acceso al establecimiento con la rejilla de una alcantarilla introduciéndose junto con un segundo individuo en el interior del local. Una vez en el interior, golpearon con la misma rejilla a una máquina tragaperras consiguiendo abrirla y cogiendo las torvas donde se recoge la recaudación y marchándose posteriormente la carrera.
Tras intensas gestiones realizadas por la Guardia Civil al objeto de reconocer a los supuestos autores, se consigue identificar a dos personas y atribuirles, gracias a las pruebas obtenidas durante la investigación, el robo del establecimiento.
Ambos detenidos contienen un amplio historial delictivo en distintos establecimientos relacionados con la hostelería.
Por todo ello, se procedió a la detención de los dos hombre, ambos vecinos de la localidad de Utrera, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, siendo puestos a disposición judicial.
