- Condenado a dos años de prisión por asaltar un bar cerrado en Sevilla y llevarse 500 euros
- Más allá del Alamillo: otros parques de Sevilla ideales para pasar un día de sol, tranquilidad y naturaleza en familia
Dos personas de avanzada edad han sido halladas sin vida en el interior de una vivienda situada en el número 13 de la calle Iglesia, en Cazalla de la Sierra. El hallazgo se produjo pasado el mediodía de este domingo, momento en el que se llevó a cabo el levantamiento judicial de los cadáveres.
Tras una primera inspección ocular en el inmueble, las primeras hipótesis apuntan a que el fallecimiento podría estar relacionado con la inhalación de humo. En el interior de la vivienda se localizaron restos de un incendio, aunque no se apreciaron signos de violencia en los cuerpos. A la espera de los resultados definitivos de la autopsia, todo indica que el fuego pudo originarse de manera accidental, provocando una acumulación de humo en el domicilio.
La investigación ha quedado en manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Lora del Río, que trabaja en el esclarecimiento de las circunstancias exactas del suceso. El caso se encuentra judicializado y se ha activado el protocolo correspondiente mientras continúan las diligencias para determinar el origen del incendio y las causas precisas de la muerte.
