El momento de la detención en Carmona. - Guardia Civil

El tiroteo ocurrido el pasado 6 de septiembre en un bar de la urbanización Los Nietos, en Carmona, se ha cobrado una nueva víctima. El hombre de 63 años que permanecía en estado grave desde aquel día falleció este viernes 4 de octubre, según han confirmado fuentes de la investigación.

La víctima, trabajador de una empresa local y cliente habitual del establecimiento, resultó herida cuando intentaba escapar del bar durante el ataque. Una bala de rifle lo alcanzó y fue evacuado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío, donde ha permanecido ingresado hasta su fallecimiento.

Con esta muerte, el número de víctimas mortales asciende a tres. En el tiroteo perdieron la vida de forma inmediata José Manuel Gil García, propietario del bar, de 54 años, y Manuel Ruiz Sánchez, otro cliente, de 65.

La Guardia Civil detuvo al día siguiente a los dos presuntos autores del crimen, que habían huido a Sevilla capital tras los hechos. Uno de ellos, de 39 años, fue localizado en el barrio de San Pablo. Al percatarse de la presencia policial, intentó escapar por la ventana del domicilio utilizando sábanas, aunque fue interceptado por los agentes.