Así se encuentra la A-66 en estos momentos. - SA

La autovía A-66 permanece cortada en sentido Mérida a la altura del kilómetro 781, en el ámbito del túnel de Media Fanega, debido a la presencia de vacas en la calzada.

Según han informado fuentes del 112 Emergencias a Sevilla Actualidad, el aviso se recibió a las 11:45 horas y desde entonces el centro coordinador ha gestionado una veintena de alertas por la presencia de vacas en la vía, antes de la entrada a los túneles, en el término municipal de El Garrobo.

La situación mantiene retenidos a numerosos conductores, algunos de los cuales aseguran llevar más de una hora parados en este punto de la A-66 por las vacas que están sobre la calzada. Desde Tráfico se recomienda extremar la precaución en este tramo mientras se trabaja para retirar a los animales y restablecer la normalidad en la vía.