Muere una mujer en Alcalá al precipitarse huyendo de un incendio en su vivienda - Marina Ortiz
Muere una mujer en Alcalá al precipitarse huyendo de un incendio en su vivienda - Marina Ortiz

La familia del hombre herido en el incendio ocurrido este jueves en la barriada de La Paz ha informado de que, tras ser intervenido quirúrgicamente, se encuentra estable y permanece ingresado en la UCI del hospital donde recibe atención médica.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha expresado públicamente su apoyo a los familiares de las víctimas y ha recordado que, desde el primer momento, se prestó ayuda psicológica a los allegados en el Centro de la Igualdad, situado cerca del domicilio siniestrado. Asimismo, el Consistorio ha anunciado que se hará cargo de los gastos del entierro. La Delegación de Servicios Sociales trabaja para atender las primeras necesidades de los menores de la familia.

De igual forma, se está organizando un evento solidario previsto para el mes de septiembre, cuyo objetivo será recaudar fondos destinados a la reconstrucción de la vivienda y al apoyo de la familia afectada.

El Gobierno municipal ha agradecido las numerosas muestras de condolencia y respaldo recibidas desde distintos colectivos y entidades de la ciudad, que considera reflejo de la solidaridad del pueblo alcalareño en momentos de especial dificultad.