La Guardia Civil ha localizado este lunes a primera hora de la mañana el cadáver de un hombre de 34 años, de origen colombiano, que desapareció este domingo en Los Lagos del Serrano, en el término municipal de Guillena (Sevilla), mientras se bañaba.
Según informaron fuentes del instituto armado, fue un familiar quien dio la voz de alarma en la tarde del domingo, en torno a las 17:00 horas, tras percatarse de que el joven había entrado en el agua y no había vuelto a salir.
Desde ese momento se activó un dispositivo de búsqueda en el que participaron efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y unidades de seguridad ciudadana de la Guardia Civil. Tras varias horas de rastreo, el operativo permitió localizar este lunes un cadáver cuyas características coinciden con las del hombre desaparecido en Los Lagos del Serrano.
El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde está prevista la práctica de la autopsia que esclarecerá las causas de la muerte de este varón que desapareció el pasado domingo en Los Lagos del Serrano, correspondiente al término municipal de Guillena, mientras se bañaba.
