Hospital Virgen del Rocío / SA
Hospital Virgen del Rocío / SA

Las dos jóvenes vecinas de la localidad sevillana de Herrera, hospitalizadas por las heridas sufridas en el accidente de tráfico del pasado viernes en el tramo de la autovía A-92 correspondiente a Estepa, saldado principalmente con la muerte de dos de las viajeras del vehículo siniestrado, están mejorando de sus lesiones, según informa el alcalde de la localidad, Jorge Muriel.

Según informaba el servicio de emergencias 112 de Andalucía, el accidente se produjo el pasado viernes, cuando el coche en el que viajaban las cuatro jóvenes de Herrera sufrió una salida de vía en el tramo de la autovía A-92 correspondiente a Estepa, cayendo después por un desnivel.

Fruto del accidente, dos de las jóvenes que circulaban en el coche siniestrado fallecieron y otras dos resultados heridas, una grave y una leve, siendo la primera evacuada al hospital Virgen del Rocío, en Sevilla capital, y la segunda al hospital comarcal de Osuna, donde están mejorando, como señala este lunes el alcalde.

Según el primer edil, las cuatro jóvenes regresaban a la localidad desde Sevilla capital, lugar de sus estudios universitarios, decretando el Ayuntamiento dos días de luto oficial por las dos jóvenes fallecidas.