Guardia Civil. Archivo
Guardia Civil. Archivo

La Guardia Civil ha desmantelado un punto activo de venta de drogas en La Rinconada, el cual se trataba de un kiosco clandestino camuflado en el interior de una vivienda antigua. En la operación, los agentes han detenido a dos personas e investigado a otra por su presunta implicación

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 5 de junio. La intervención fue llevada a cabo por parte del Área de Investigación de la Guardia Civil de La Rinconada, quienes recibieron continuas informaciones y quejas por parte de los vecinos de la barriada de La Paz.
Dichas quejas eran motivadas por la existencia de este punto de venta oculto en una vivienda situada en la planta baja de un edificio de pisos que, a diario, generaba un molesto trasiego de «clientes toxicómanos».

Tras las gestiones practicadas por parte de los agentes, concluyeron en la localización de la vivienda mencionada. Se comprobó el continuo trasiego habitual de consumidores durante todo el día. Estas personas se desplazaban al lugar de venta para adquirir dosis de distintas drogas que allí se suministraban.