El vendedor de la ONCE Jaime Romero. - ONCE

El sorteo de la ONCE de este jueves ha repartido un premio de 350.000 euros en Marchena, donde el vendedor de la ONCE Jaime Romero vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Romero es vendedor de la ONCE desde 2013, vende por toda Marchena, y ha declarado esta mañana estar «muy feliz y con muchas ganas de seguir trabajando y dando ilusión», y ha resaltado que está «encantado» de haber dado el premio «a gente trabajadora».

El sorteo del 14 de marzo, que estaba dedicado al Día Mundial del Riñón bajo el lema ‘Salud renal para todos’, ha dejado otro premio con 35.000 euros en Chiclana de la Frontera y Algeciras respectivamente y ha repartido el resto de sus premios entre Extremadura, Murcia y la Comunidad Valenciana, según ha informado la ONCE en una nota de prensa.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (seis euros), y reintegro de dos euros a la primera o la última cifra del número premiado.