Empleados de la administración situada en "Av Genil de Écija (Sevilla)c elebran que han vendido parte del número 88008 - JOAQUIN CORCHERO / EUROPA PRESS

María José Rodríguez, una trabajadora agrícola agraciada junto a su pareja con 400.000 euros del Gordo en Écija, cuenta que fue una prima suya quien eligió el número de la suerte. El 88.008 ha dejado en total 60 millones de euros en la localidad sevillana.

En declaraciones a los medios de comunicación, esta mujer ha explicado que siempre participa en este sorteo con décimos que comiencen por todos «los números del cero al nueve» y esta vez le faltaban décimos que comenzasen por el uno, el tres y el ocho.

Por eso, hace dos días visitó Écija con una de sus primas para completar sus adquisiciones de cara a este sorteo, según sus palabras. «Vine con una prima y aquí había dos o tres (números) del ocho y ella eligió ese», ha dicho.

Esta mujer ha explicado que si bien ella y su pareja, también trabajador agrario, no tienen dificultades económicas, su idea inicial es dedicar «a la casa» buena parte de los 400.000 euros cosechados, al objeto de contar con una vivienda «sin hipoteca». «No nos faltaba, pero esto ayuda mucho», se ha ufanado.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.