Piscina en Dos Hermanas durante el verano

Una vez comenzado el verano, el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha dado comienzo a las actividades de su programación estival, puesta en marcha a través de la Delegación de Deportes.

Campus de verano

El Campus de verano arrancaba el 3 de julio en el Complejo Deportivo Municipal de Montequinto y el Palacio de los Deportes. Está dirigido a menores de 5 a 12 años de edad, con plazas incluidas para niños y niñas con TEA. Su naturaleza es básicamente deportiva, con el fin de promover la práctica de actividades físicas saludables, así como los valores positivos del deporte. Asimismo, complementando la oferta pública y privada existente en la ciudad, permitirá facilitar la conciliación laboral y familiar.

Cursos de natación

Ya han comenzado los cursos de natación que se celebrarán durante los meses de julio y agosto en las instalaciones del C.D.M. Montequinto, C.D.M. Ramón y Cajal, C.D.M. Los Montecillos y la Piscina Municipal Fuente del Rey, con un precio único de 22 euros, exceptuando los cursos para personas mayores, que tienen un coste de 10 euros. Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial y online, siendo las mismas mensuales.

Piscinas municipales recreativas

La Delegación de Deportes mantiene además su oferta de piscinas municipales al aire libre para el baño recreativo, concretamente en los complejos deportivos de Montequinto, Ramón y Cajal, Los Montecillos y en la Piscina Municipal Fuente del Rey. Disponibles hasta el 31 de agosto. La venta de entradas para acceder a las piscinas municipales para uso recreativo (diarias, bonos de 10 y 20 entradas y abono mensual) puede realizarse de forma online o presencial.

Servicio de Bibliopiscina

El servicio de Bibliopiscina estará disponible durante el verano en las piscinas municipales de Montequinto, Ramón y Cajal y Fuente del Rey un año más. Tras la buena acogida que ha tenido en los años anteriores, la Delegación de Deportes ha puesto en marcha con las Bibliotecas municipales la Bibliopiscina, un complemento que se ofrece de forma gratuita a todos y todas las usuarias de las piscinas, con una gran variedad de libros y revistas para disfrutar de la lectura entre chapuzón y chapuzón.