Imagen de un agente de Guardia Civil
Imagen de un agente de Guardia Civil

El municipio hispalense de Isla Mayor fue el escenario de una agresión con arma blanca a un agente de Policía Local, que recibió una cuchillada en la cara mientras trataba de detener al presunto responsable de un caso de tráfico de billetes falsificados en plena calle.

Si bien no ha trascendido la identidad de los responsables para respetar su privacidad y no entorpecer la investigación pertinente, la población isleña ha mostrado claramente su preocupación al respecto en redes sociales.

La víctima de esta agresión, un agente parte de la Policía Local de Isla Mayor, se vio obligado a sacar su arma reglamentaria ante la clara amenaza del agresor, que se acercó a él con un arma blanca y terminó por propinarle una cuchillada en el rostro.

Dos agentes de la Guardia Civil que se encontraban en las inmediaciones del lugar de los hechos no dudaron en actuar de manera inmediata y procedieron con la detención del agresor mientras se esperaba la llegada del servicio de emergencias para atender al policía herido.

Lo sucedido tuvo lugar en la avenida Rafael Beca, una vía especialmente transitada del municipio isleño. Las características de la ubicación facilitaron a varios ciudadanos el poder grabar los hechos para que quede constancia del caso.