Las impactantes imágenes de este incendio
Las impactantes imágenes de este incendio

El aparatoso incendio de los siete vehículos en cuestión, producido en la vía pública de Carmona, está siendo investigado por la Policía Local de este municipio hispalense, que asegura haber conseguido ya llegar a varias conclusiones al respecto:

A pesar de la actuación inmediata de varios agentes que consiguieron llegar al lugar de los hechos, estos coches han quedado completamente calcinados, por lo que los daños materiales producidos pueden ser un punto clave para que los servicios de emergencia dediquen especial empeño a la investigación.

Por otra parte, y como se puede apreciar en el anterior tweet, la Local carmonense ha podido avanzar considerablemente en el mencionado proceso de investigación, aunque por motivos de seguridad no se han desvelado las conclusiones alcanzadas.

No obstante, y salvo sorpresa, se trata de un acto vandálico provocado por algún ciudadano a quien ya se intenta identificar. Paralelamente, también se intenta asociar al responsable con algún vehículo, lo cual podría facilitar su ubicación.

El incidente de Carmona evidencia una problemática que ha provocado graves daños materiales por todo el país, y es que no es el primer caso de incendio intencionado de vehículos en la vía pública, aunque por suerte no haya derivado en heridos.