Dreamlove, la mayor distribuidora de juguetes eróticos de España, que está ubicada en la localidad de Carmona, ha sufrido esta madrugada un robo de vibradores bañados en oro de 24 quilates valorados en más de 80.000 euros, según ha informado EFE.

Un total de siete de estos juguetes sexuales de oro y acero han sido sustraídos. Los que están cubiertos de oro oscilan entre los 16.000 y 17.000 euros y los de acero rondan los 2000 y 3000 euros.

Además de robar los siete vibradores, los atracadores se han hecho con los 25.000 euros que había en la caja fuerte de la empresa. El robo se produjo a las 23:41 de este miércoles, momento en el que los trabajadores habían abandonado el lugar.

Antes de penetrar en el edificio de Carmona en el que estaban los vibradores de oro, los atracadores cortaron la calle con vallas y la dejaron a oscuras inutilizando las farolas. Las cámaras habrían grabado a los tres responsables, que perpetraron el robo con el rostro cubierto. Este incidente guarda similitud con otros dos que ocurrieron en el mismo parque empresarial en el que se ubica Dreamlove.

Mario Romero Molina, director general de Dreamlove, aseguraba a EFE que los vibradores robados son muy difíciles de vender en el mercado al ser objetos tan escasos y fáciles de identificar.

Periodista. En Twitter: @jav097